Diario de Gratitud

Alguna ves te has preguntado ¿por qué cosas estás agradecido?
Si durante solo 30 segundos piensas en algunas de ellas, estoy segura de que llegarían a tu mente muchas cosas por que agradecer.

Desde muy pequeña fui criada en un hogar Cristiano. Conocí a Dios desde mis escasos 6 añitos de vida, y Él ha formado parte de toda mi vida. Y aunque hubieron momentos en los que me alejé de Él. Puedo decirles que mis épocas más felices han sido cuando he estado más cerquita de Él. No sé si alguna vez has pasado algo similar. Pero dentro de las cosas que más agradezco es poder tener a Dios en mi vida.
Y tengo mucho que agradecerle, le agradezco porque no me ha dejado sola en las etapas complejas de mi vida. Agradezco cada mañana por el don de la vida, el poder abrir mis ojitos y ver, el poder respirar, el poder hablar, oler, el disfrutar la comida deliciosa, agradezco hasta poder ir al baño bien, oh siii jaja, claro que es una bendición, agradezco el haber podido estudiar medicina y tener un trabajo que amo, con un jefe increíble, donde puedo servir a otros y aliviar su enfermedad. Agradezco por mí familia, por mis amigos, por tantas cosas hermosas, y también agradezco por las situaciones difíciles que he pasado que me han hecho crecer y mejorar para llegar a ser la Diana de hoy.

Cuando uno está agradecido con alguien, uno suele devolver de alguna manera algo a cambio como muestra de gratitud; un regalo, un gesto, un favor. Y es lo que ahorita siento en este momento, tengo tantas cosas que agradecerle a Dios que deseo demostrarle mi gratitud por medio de este viaje de voluntariado a África. 

Les contaré algo muy especial que me ha pasado en este último mes. Desde que empecé a planear este viaje, quería buscar alguna forma de acercarme más a Dios y conectarme más con Él para poder cumplir realmente el propósito que anhelo. Y por esta razón, decidí iniciar hace más de 1 mes las "40 madrugadas". Consiste en levantarme tempranito en la madrugada a las 4 am para orar y leer la Biblia. Hoy fue mi madrugada 37 y ha sido algo tan hermoso, no he fallado ni un día a pesar del sueñito, y he sentido una conexión íntima con Dios como hace mucho tiempo no la tenía, y  he sentido que Dios me ha hablado por medio de su palabra y me ha ido guiando en mi andar de cada día, él tiene un plan diario para mí cada día. Estoy a sólo 3 días de terminarlas y será el inicio de un hábito que quiero seguir manteniendo de forma permanente. Porque realmente me ha renovado mi mente y corazón. Además de que mis mañanas me han rendido un montón para organizar mis tareas diarias.

He sentido que ahora si estoy lista para mi viaje y para cumplir mi propósito. 

Y adivinen ya estoy en cuenta regresiva porque este fin de semana que viene es mi tan anhelado viaje. Que emociooooooon....  no les puedo describir con palabras lo feliz que me siento.
Mi host (el encargado de mi estadía en Nakuru, Kenya) Samuel Nariuki ha sido muy atento conmigo en cada detalle del viaje. Lo que me ha dado mucha paz y tranquilidad.  Ya que no deja de dar sustillo para uno el encontrarse en una cultura nueva en el otro lado del mundo.

La próxima semana ya leerán más de mi y de mis primeros días en África si Dios así lo permite.

No dejen de seguirme y leerme. Y si se acuedan de mi en sus oraciones sería increíble. 

Les dejo este hermoso versiculo que ha sido la clave de este hermoso mes para mi.

Proverbios 8:17
"Yo amo a los que me aman y me hallan los que temprano me buscan "

Busqué a Dios en la madrugada y lo encontré,  así como mi propósito para mi hermoso viaje a África. 
Si tú lo buscas,  Él tendrá un propósito para tu vida  también. Oh siii...

Nos vemos pronto.....












Comentarios

  1. Feliz Viaje!!! Será algo lleno de bendición para tu vida sin duda alguna. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Que Dios la guarde en este misión y que sean muchos los que gocen de la bendicion de una atención médica con amor y sensibilidad

    ResponderBorrar
  3. Dios bendiga su viaje Dra, gracias por compartir su sueño, que linda experiencia🌻

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso leer 💕esto inspiración y aprender Aser agradecido con el amor de Dios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciando la Misión

Momentos memorables en Nakuru